Nuestras políticas

ConMIAPP Juntas de Propietarios online, es una solución creada y desarrollada por AbogadosyMás

AbogadosyMás, lleva ya tiempo apostando por la transformación digital en el mundo legal, pensamos que es un sector que no ha evolucionado tanto como otros.

Cuando hemos creado ConMIAPP Juntas, hemos pensado en las Comunidades de propietarios y en los Administradores de Fincas, y hemos puesto a una parte del equipo de AbogadosyMás a trabajar en este proyecto con el objetivo de daros herramientas que os resulten útiles y os faciliten las cosas.

Tenemos que reconocer que en AbogadosyMás estamos obsesionados con la seguridad, y uno de los requisitos indispensables para ConMiAPP JUNTAS, ha sido que sistema de videoconferencia nos garantizara la privacidad, y que nos permitiera el cifrado de las conversaciones de extremo a extremo, que fuera fácil e intuitivo y ofrezca buena calidad en conferencias grupales.

Por lo que hemos desarrollado el sistema de videoconferencia sobre un software Open Sourceque hemos alojado en un servidor independiente al de AbogadosyMás, y que me hemos dotado de las medidas de seguridad necesarias para garantizar la privacidad de las conversaciones.

Toda la parte de gestión documental y firma digital de ConMIAPP se ha desarrollado sobre otro Software con licencia Open Sourse desarrollado por una empresa con sede en Madrid, que se toma muy en serio la protección de datos y la seguridad.

Política de pagos

 

Preparar la Junta no es fácil, sabemos que hacen falta conversaciones y reuniones previas con el Presidente y los vocales

Todas las reuniones que mantengas con el Presidente, vocales… serán gratis por el momento.

ConMIAPP JUNTAS no es un servicio de videoconferencias, si es lo que buscas no estás en el sitio adecuado, hay otras herramientas.

ConMIAPP JUNTAS cubre todo el proceso legal de preparación de una Junta, facilita una sala para que os podáis reunir online, y el material necesario para que ayudar al Administrador a redactar el Acta.

Queremos dejarte claro que ni vendemos un software, ni licencias de uso. En ConMIAPP JUNTAS prestamos un servicio,  aunque para ello nos valemos de la tecnología.

Queremos que las Comunidades paguen por lo reciben, ni más ni menos.

¿Qué servicios puedo contratar?

El servicio principal de ConMIAPP JUNTAS es la asistencia en la preparación y celebración de la Junta de propietarios.

El servicio  incluye la videoconferencia, uso del formulario de edición para elaboración del Orden día y borrador del Acta, y del proceso delegación de voto. Puedes consultar las tarifas actuales, pichando aquí.

Adicionalmente puedes solicitar la grabación de la Junta.

Durante el proceso de delegación de voto, al propietario se le dará a elegir entre dos opciones:

  • utilizar el servicio de firma electrónica manuscrita certificada (tiene un coste adicional)
  • o descargar el archivo y firmarlo fuera de nuestro sistema (incluido en el servicio principal)

Sistema de pago

El sistema de pago que hemos diseñado funciona a través de créditos (crediconvos), que deberás comprar si quieres utilizar determinados servicios.

Cada servicio te costará un número de concreto de crediconvos (Ccv).

Cuando hagas una reserva, dispondrás de un simulador que te permitirá conocer el número de crediconvos que necesitas.

Cuando realices una compra se te indicará el precio actual del crediconvo, ya que su precio fluctúa (una forma diferente de hacer ofertas)

En el caso de que te quedes sin créditos, el sistema no te permitirá avanzar  el proceso.

El pago deberás realizarlo por transferencia, el motivo por el que se ha elegido este medio de pago es porque hemos consideramos que es el utilizado por la mayor parte de Comunidades y puede dotar al sistema de mayor agilidad.

Los crediconvos puede comprarlos la Comunidad o el Administrador.

El administrador podrá comprar los paquetes y repartirlo entre sus Comunidades como considere conveniente.

¿Qué pasa si cancelo la reunión?

Siempre y cuando no se haya iniciado el servicio lo cancelaremos sin coste alguno para la Comunidad.

¿Qué pasa si ya he comprado los créditos y no los uso?

Los créditos no caducan, por lo que los créditos que no hayas consumido, podrás consumirlos en un futuro.

Abrir chat